X

En medio del conflicto, Villa se entrenó en España sin desvincularse de Boca

El futbolista colombiano trabaja junto al plantel del Unión Deportiva Lanzarote, de la Tercera División de España. Boca lo demandará ante la FIFA.

El futbolista colombiano trabaja junto al plantel del Unión Deportiva Lanzarote, de la Tercera División de España.
Actualizada: 03/08/2023 22:43
PUBLICIDAD

El delantero colombiano Sebastián Villa fue descubierto entrenando en un equipo de la Quinta División de España, mientras está en pleno proceso judicial con el Xeneize, tras varias intimaciones. Aun con respuesta negativa para quedar libre definitivamente.

El futbolista trabaja junto al plantel del Unión Deportiva Lanzarote, de la Tercera División RFEF de España, que milita en la quinta categoría del fútbol de aquel país y cuenta con algunos argentinos en su plantel, a la espera de que se resuelva su futuro. Un nuevo gesto de rebeldía que escala el conflicto entre las partes y cada vez hay menos chances de que esto no re defina en los Tribunales.

En Boca se sorprendieron por una foto que salió a la luz donde se muestra a Villa entrenando y analizan los pasos a seguir. Por el momento, no hubo comunicado oficial al respecto. El conflicto judicial con Villa seguirá su curso y no parece que vaya a terminar en el corto plazo.

Cabe recordar que, los abogados del jugador presentaron una nueva carta documento donde expresaba que Villa se consideraba en libertad de acción y desde entonces no volvió a presentarse en el predio de Ezeiza, a pesar de que su contrato sigue vigente.

Lo que argumentaron es que al colombiano no le otorgan los derechos para ejercer su trabajo al no permitirle competir oficialmente, por lo que ya puede declararse futbolista libre.

Ante esta postura de Villa, Boca lo va a demandar ante la FIFA, ya que aún cuenta con un vínculo con la institución hasta diciembre de 2024. La idea del Xeneize es vender al atacante para recuperar la inversión que realizó en su momento cuando le compró el pase a Deportes Tolima en 3.5 millones de dólares.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR