X

Poggi avisó que en su Gobierno la atención de la pobreza será "prioridad absoluta"

El gobernador electo afirmó que “no se puede perder más tiempo” en el actual contexto social alarmante que atraviesa la provincia.

Foto Twitter C Poggi
Poggi estuvo en el Barrio República.
Actualizada: 06/08/2023 21:43
PUBLICIDAD

Claudio Poggi mantuvo el sábado un encuentro recreativo en el Barrio República donde dialogó y escuchó las preocupaciones de los vecinos del asentamiento ubicado en la zona oeste de la ciudad capital.

“Atender la pobreza será prioridad absoluta. No se puede perder más tiempo, vamos a mejorar su calidad de vida, les vamos a devolver el futuro y la esperanza a todos los sanluiseños”, sostuvo en un mensaje compartido a través de las redes sociales.

En este sentido, Poggi recordó el alarmante dato de la pobreza infantil del 63% que alcanza al Gran San Luis.

“En barrios como estos miles de familias viven en hogares de diferentes puntos de la provincia, con carencias”, puntualizó Poggi que estuvo acompañado por el intendente electo de la ciudad, Gastón Hissa y la senadora nacional y candidata de Juntos por el Cambio, Gabriela González Riollo.

Durante la jornada se mantuvieron diferentes actividades en el vecindario tal como un bingo. Más allá de ello, Poggi señaló que, como gobernador electo, “vamos a trabajar muy fuerte por estos hogares”.

“El Estado estará muy presente en todos estos barrios a partir del próximo 10 de diciembre”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR