X

Ingresaron a la vivienda, la golpearon, tiraron de los pelos y le robaron a una vecina en Cortaderas

Fue en el loteo Loma Colorada, situado en el kilómetro 16,5 de la Ruta Provincial N°1. El malviviente escapó con dinero en efectivo y relojes.

El hecho de inseguridad fue en Cortaderas
Actualizada: 07/08/2023 23:57
PUBLICIDAD

Andrea Grau fue víctima de un nuevo lamentable episodio de inseguridad en el Valle del Conlara. Vive sola, es viuda y hace 11 años que llegó a la localidad proveniente de Buenos Aires.

“Nunca pasó nada, se vivía muy en paz”, expresó la damnificada. A los vecinos más cercanos los tiene a 500 metros.

El sábado alrededor de las 20:45, escuchó ladrar a sus tres perros en una habitación. Salió al patio de su casa, que está cerrada con alambre perimetral, y advirtió que había un hombre en el patio.

“Me lo encontré de frente, me metió para adentro, me agarró de los pelos, fue muy violento, me tiró al suelo. Aparentemente, era un tipo joven, pero en todo momento me dice ‘no me mires, te voy a matar, dame la plata, no grites’. Me tiró al suelo varias veces desde mis pelos y me sangró el cuero cabelludo del maltrato”, relató Andrea.

El episodio duró aproximadamente 15 minutos. El delincuente de alrededor 30 años, de estatura media baja y que estaba a cara descubierta, amenazó con matarla en varias oportunidades si no le entregaba dinero.

“Se llevó lo único que tenía, unos 7 mil pesos y unos 10 relojes antiguos que tenía”, expresó la víctima.

El malviviente escapó a pie y Andrea tras avisar a sus vecinos, tuvo que ser atendida por personal de salud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR