X

El insólito tuit de la AFA que desató una ola de memes y la burla de Inter de Porto Alegre

El posteo fue borrado, pero los usuarios sacaron captura de pantalla y se viralizó. Qué decía.

AFA publicó que River había sido el ganador del duelo ante Internacional de Porto Alegre, mientras se estaban pateando los penales. 
Actualizada: 09/08/2023 10:11
PUBLICIDAD

La cuenta oficial en la red social Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó que River había sido el ganador del duelo ante Internacional de Porto Alegre, mientras se estaban pateando los penales para definir quién era el vencedor de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia que terminó en manos de los brasileños.

De ese modo, debieron eliminar el posteo, ya que el resultado terminó siendo el contrario, pero no contaron con que muchos usuarios ya le habían tomado captura de pantalla.

El insólito momento se dio después del penal que convirtió Igor Gomes para Inter, cuando el paraguayo Robert Rojas se preparaba para patear. No obstante, el defensor dio en el travesaño su remate desde los 12 pasos y la pelota picó afuera del arco.

Minutos más tarde, el arquero uruguayo Sergio Rochet acertó en su remate y eliminó a River, después de perder 2 a 1 en los 90 minutos del duelo disputado en el estadio Beira-Rio.

Ante esta situación, muchos hinchas de River se manifestaron en las redes sociales para apuntar contra la AFA, ya que consideraron que se trató de una "estrategia" para darle mala suerte al equipo de Martín Demichelis.

La reacción frente al tuit de la AFA

Lo más hilarante se dio cuando miles de usuarios en Twitter, incluidos argentinos y brasileros, comenzaron a hacer comentarios al respecto como "ya cansa la AFA bostera", "A la AFA se les capó un tuit" o "El CM de AFA quería manifestarlo".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR