X

“Dicen que en Estados Unidos se ven extraterrestres”: el emotivo video de la AFA sobre el desembarco de Messi en Inter Miami

"Dicen que en Estados Unidos se ven extraterrestres", anuncia una voz en off tras mostrar imágenes de ovnis, con un fondo musical. Así el presidente de la AFA homenajeó al capitán de la selección argentina, a quien definió como "un ser de otro planeta".

Actualizada: 09/08/2023 10:48
PUBLICIDAD

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, compartió un video en sus cuentas de Twitter e Instagram donde se lo definió al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, como "un extraterrestre", tras sus grandes actuaciones en su reciente llegada a la Major League Soccer (MLS).

En el posteo de Tapia solo puso un escueto: "Es de otro Planeta", para presentar una publicación institucional de la AFA donde se pueden ver los goles de Messi en Inter Miami, que sirvieron a su equipo, que antes de su llegada estaba en el último puesto de la zona A de la MLS y ahora está en los cuartos de final de la Leagues Cup donde enfrentará a Charlotte FC. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR