X

Sebastián Yatra y Aitana, a los besos en Ibiza

Los cantantes confirmaron su romance, tras varios meses de rumores.

Sebastián Yatra y Aitana ya no se ocultan.
Actualizada: 09/08/2023 15:52
PUBLICIDAD

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña se fueron de vacaciones a Ibiza y confirmaron su romance al mostrarse a los besos en la playa, tras varios meses de rumores.

Según informó la revista Diez Minutos, el cantante colombiano viajó junto a su colega española y la familia de ella a disfrutar de las playas de Ibiza entre concierto y concierto. La pareja disfrutó de un día de sol a bordo de un yate y se pudo ver al cantante muy contento fotografiando a su novia.

Sebastián Yatra y Aitana se mostraron juntos en la Navidad del año pasado, pero hablaban de una amistad, luego de la ruptura de la española con el actor Miguel Bernardeau, tras cuatro años de amor.

Lo cierto es que ellos eran amigos desde hace mucho tiempo porque compartieron varios proyectos juntos, tanto musicales como televisivos: Operación Triunfo, La Voz Kids y Los Grammy Latinos.

Según sus allegados, el cantante la empezó a ver con otros ojos luego de haberse separado de Tini Stoessel, en plena pandemia, tras casi dos años de relación.

Cuando empezaron a salir, se ocuparon de ir en grupo a todos lados y de ocultarlo, aunque cada vez les costaba más. Incluso fueron dejando pistas en sus canciones. Estuvieron juntos en Colombia el mes pasado y sus seguidores aseguraron que también pasaron por Islandia, pero no llegaba la foto de la confirmación, hasta ahora que los encontraron en Ibiza muy enamorados.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR