X

Video: Bolsonaro respaldó a Milei de cara a las PASO 2023

El ex presidente de Brasil aseguró que tiene muchas cosas en común con el libertario. Además, reveló que lo visitará en la Argentina.

Javier Milei y El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro.
Actualizada: 10/08/2023 18:00
PUBLICIDAD

El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro respaldó al precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, de cara las elecciones primarias del próximo domingo y afirmó que tienen "muchas cosas en común". Lo hizo a través de un video que el libertario compartió en sus redes sociales.

"Hola, querido Javier Milei. Tenemos muchas cosas en común. Para empezar, nosotros queremos el bien de nuestros países. Nosotros defendemos la familia, la propiedad privada, el libre mercado, la libertad de expresión, el legítimo derecho a la defensa", inicia el ex jefe de Estado.

En esa línea, continuó: "Queremos, sí, ser grandes, a la altura de nuestro territorio y de nuestra población. Entonces, en este momento te deseo la mejor de las suertes en Argentina. Si Dios quiere, te iré a visitar a la brevedad. Un abrazo".

Milei viene de cerrar su campaña en el estadio Movistar Arena, en la ciudad de Buenos Aires, donde reunió a más de 10.000 militantes. Se posiciona como uno de los precandidatos que podrían estar en los tres más votados en las PASO del 13 de agosto.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR