X

Asesinaron a un profesor jubilado en una entradera

Según se informó, el hombre resistió que dos malvivientes ingresaran por una ventaba a su domicilio. Lo mataron de un disparo.

Profesor jubilado, muerto en asalto.
Actualizada: 11/08/2023 13:03
PUBLICIDAD

Un profesor de educación física jubilado murió asesinado este viernes, por un disparo que le efectuó un delincuente que pugnaba ingresar a su domicilio junto a un cómplice.

En lo que semeja una ola de inseguridad, el hecho se produjo este viernes en la localidad bonaerense de Guernica, según informaron las autoridades policiales.

El fallecido fue identificado como Nelson Peralta, de 56 años, quien se había desempeñado como profesor de gimnasia, y actualmente se encontraba jubilado.

El episodio, según se reveló, ocurrió cuando los ladrones intentaron entrar a su casa por la ventana. El hombre se resistió al robo y lo mataron de un disparo.

Una ola de inseguridad en el conurbano bonaerense

Este hecho se suma, entre otros, al de la pequeña Morena, de 11 años, asaltada en la localidad de Lanús, cuando se dirigía a su colegio.

Asaltantes le robaron la mochila, para llevarse su celular, y la pequeña, poco después, se desvaneció a consecuencia del impacto emocional sufrido. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR