X

Betiana Blum elogió a Julieta Poggio tras las críticas de Pepe Cibrián

La actriz habló sobre la ex Gran Hermano con quien compartirá escenario en “Coqueluche”.

Betiana Blum defendió a Julieta Poggio de los dichos de Pepe Cibrián.
Actualizada: 11/08/2023 18:58
PUBLICIDAD

Julieta Poggio fue el centro de las críticas durante la última semana tras el descargo de Pepe Cibrián hacia las nuevas figuras en el teatro. Tras su salida de Gran Hermano, la joven mediática debutará en calle Corrientes con ‘Coqueluche’, la obra de José María Muscari.

El éxito de Poggio la llevó a recibir múltiples críticas, entre ellas la de Pepe Cibrián. “¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro?  ¿Y yo, u ustedes y todos los que hicimos y hacemos teatro, ahora qué hacemos? ¿Ella es la nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro? Sus declaraciones son terribles, su criterio, su léxico, su no saber”, expresó el director teatral.

Si bien Julieta se defendió e hizo las paces con Pepe, su compañera de elenco Betiana Blum elogió a la joven actriz. “Tiene ese algo que tienen las personas que quieren estar en cámara, que quieren expresarse”, señaló en comunicación con Socios del Espectáculo.

La actriz de "Esperando la Carroza" señaló que Poggio está completamente preparada para hacer ‘Coqueluche’. “Aparte tiene una formación… Ella es bailarina, es maestra de baile. En la actuación se necesita disciplina pero el baile es muy difícil”, sostuvo Betiana.

Además habló sobre la energía de Julieta. “Tiene un ángel que te raja la tierra. Ella tiene talento y es un ángel. Es inteligente y escucha”, finalizó la actriz.

Betiana y Julieta estrenarán ‘Coqueluche’ en el Multiteatro el próximo 16 de agosto. Las actrices forman parte del elenco junto a Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci. La obra estará dirigida por Muscari y producida por Tomás Rottenberg. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR