X

VILLA MERCEDES

En plena siesta le abrieron la puerta de la casa a patadas y se llevaron una bicicleta valuada en 2 mil dólares

Sucedió en el Barrio Los Robles y una cámara de seguridad captó cuando un hombre y una mujer cometieron el delito.

El robo sucedió a las 15:30 del jueves y el damnificado trata de recuperar su bicicleta.
Actualizada: 12/08/2023 21:20
PUBLICIDAD

Todos los días la inseguridad golpea a los vecinos de Villa Mercedes de diferentes maneras. Esta vez se conoció el robo que sufrió un habitante del Barrio Los Robles, frente al Jardín del Sur, el jueves en plena siesta.

Según captaron las cámaras de seguridad, una pareja cometió el delito. Eran las 15:30 cuando un hombre y una mujer se acercaron a la vivienda de la víctima. “Estuvieron un rato dando vueltas, golpearon, insistieron y no salió nadie porque yo estaba en el trabajo. Automáticamente se ve en el video que corre, toma un envión y le pega dos patadas a la puerta”, relató el damnificado en declaraciones a El Chorrillero.

Una vez adentro dan vuelta la casa, y escapan con lo más valioso que tuvieron a mano. Una bicicleta Specialized Stempjumper, verde y negro, rodado 29. “Si no me equivoco hay solamente dos modelos de ese tipo acá en Mercedes”, relató. El vehículo tiene un valor aproximado de 2000 dólares, papeles y número de serie.

“Después me sacaron cosas que en este momento no importan, como un celular viejo, cargadores. Aparentemente buscaban plata”, comentó.

Para robar el malviviente rompió la puerta del frente de la casa. Por los dos golpes que le dio la chapa quedó doblada.

“Veo que hay muchos robos, sobre todo por esta zona donde vivo que justo hay una bicisenda. Mucho pase de gente permanente haciendo deporte y es recurrente el tema de los robos. Cada tanto te enterás por los vecinos porque tenemos un grupo en el cual vemos que están robando, y es algo común”, relató con preocupación.

Hace tres meses ya le habían entrado y le llevaron hasta el perro; aunque días después lo pudo recuperar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR