X

Fernando Salino: “Han pasado muchas cosas en la Argentina recientemente y la elección presenta algunas particularidades”

El precandidato a senador de Unión por la Patria emitió su sufragio minutos antes de las 9 en la Escuela Juan Pascual Pringles.

foto marcos verdullo
Fernando Salino.
Actualizada: 13/08/2023 09:35
PUBLICIDAD

“Lo vivo con mucha emoción porque votar me emociona mucho. Cuando fui joven hubo un largo periodo en que no pude hacerlo. Entonces me produce mucha alegría. Me parece una evolución importante en la sociedad que sigamos votando y sigamos eligiendo nuestros representantes”, sostuvo Fernando Salino tras emitir su voto.

El precandidato a senador Nacional por San Luis, de Unión por la Patria, sufragó minutos antes de las 9 en la Escuela Juan Pascual Pringles.

En declaraciones a la prensa, transmitió que “no se ha registrado ninguna situación” que obstaculice el proceso.

El dirigente albertista mencionó que ahora viajará a Villa Mercedes para acompañar al intendente Maximiliano Frontera. Estimó que esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista.

Sobre los resultados que dejó el comicio provincial del 11 de junio, Salino dijo: “Es una elección nacional distinta a las anteriores. Creo que hay muchos factores que inciden, pero han pasado muchas cosas en la Argentina recientemente y la elección presenta algunas particularidades. Justamente está la expectativa del resultado”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR