X

Elecciones 2023: sin filtros y a cara lavada, así lucen los famosos en el DNI

Mientras se llevan a cabo las PASO, en las redes sociales se viralizaron las imágenes más sorprendentes del Documento Nacional de Identidad de las celebridades argentinas.

Actualizada: 13/08/2023 12:14
PUBLICIDAD

En medio de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, uno de los que ya tomaron protagonismo durante la jornada fueron los famosos. La mayoría de ellos suelen ser conocidos sólo con maquillaje o, en el caso de las redes sociales, con filtros.

Sin embargo, a la hora de hacerse la foto para el DNI suelen presentarse a cara lavada, con pocos retoques y con una no tan buena iluminación. Es por ello que un usuario de Twitter decidió compartir las imágenes del documento de las principales celebridades y el posteo se volvió viral.

Llamado LaFotoDelDNI, el usuario de Twitter reúne los documentos de figuras del espectáculo como Florencia Peña, Wanda Nara, Matías Martin y la China Suárez, entre otros. Desde la cuenta se encargaron de asegurar que los posteos los realizan “siempre con el mayor respeto a cada uno”.

Sin maquillaje ni filtros: así se ven los famosos en el DNI

Barbie Vélez, Amalia Granata y Cintia Fernández

Nazarena Vélez, Wanda y Zaira Nara

Pablo Echarri, Chano Charpentier y Nancy Dupláa

China Suárez, Lali Espósito y Peter Lanzani

Guillermo Francella, Ricardo Darín y Marcelo Tinelli.

Alejandro Fantino, Pía Shaw y Sabrina Garciarena

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR