X

González Riollo: “Es importante expresarnos a través del voto porque es la forma que los ciudadanos tenemos para cambiar las cosas”

La precandidata a senadora Nacional de Juntos por el Cambio asistió a cumplir con su deber cívico en la escuela Nº 7 "Constancio Carlos Vigil" de la ciudad de Juana Koslay y manifestó que “espero que la gente participe para expresar su voluntad como lo hizo el 11 de junio”.

Gabriela González Riollo.
Actualizada: 13/08/2023 12:33
PUBLICIDAD

En declaraciones que formuló a la prensa contó cómo percibe las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias: “Se está desarrollando una jornada democrática en todo el país con mucha tranquilidad”.

“Es muy importante que todos los ciudadanos vayan a votar porque es la herramienta que tenemos para cambiar las cosas”, dijo.

En este marco, agradeció a todos los fiscales por “la enorme tarea que cuidando los votos y la decisión de millones de argentinos”.

Destacó que “es importante también expresarse en las PASO y sobre todo a través del voto decir lo que uno siente, es muy importante elegir quién queremos que nos gobierne a partir del 10 de diciembre”.

Consideró que la participación es una herramienta democrática: “Estamos cumpliendo 40 años de democracia, tenemos que decidir quién queremos que nos gobierne. Lo hicimos el 11 de junio con una gran participación, así que espero que también este 13 de agosto la gente participe para expresar su voluntad”.

En cuanto a la campaña tuvo en cuenta que “fue intensa porque no fue muy larga": “Fue una campaña que la hicimos con el vecino. La verdad recorriendo cada parte de la provincia, viajamos muchísimo al interior y cada vecino nos abrió las puertas de su casa con muchísimo cariño, con muchísimo amor y con mucha esperanza, por lo cual es una responsabilidad muy grande”.

Tuvo en cuenta que las principales demandas o inquietudes de los vecinos son la inseguridad, el trabajo, la vivienda y el acceso a la salud.

“El 11 de junio fueron unos resultados realmente muy importantes para la provincia, donde se decidió cambiar, y la provincia cambió, eligiendo a su gobernador electo, Claudio Poggi”, subrayó.

Y agregó: “Esta es una elección nacional, donde todos los argentinos estamos definiendo el destino que queremos y el país que queremos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR