X

Renault Master Minubús

Espacio de marca
Otro modelo muy destacado para el trabajo es el Renault Master que, además de furgón, viene en versión Minibús. Su diseño es práctico y elegante, destacándose los nuevos capot, paragolpes y parrilla frontal. También los proyectores alargados y los antiniebla integrados que se completan con faros más grandes y modernos en la parte posterior.

Renault Master Minubús.
Actualizada: 15/08/2023 16:05
PUBLICIDAD

Tiene capacidad de 15 +1, es decir, 15 personas más el conductor: dos ubicadas adelante, tres en las tres primeras filas y cuatro en el banco de atrás. Tiene ingreso por la puerta lateral derecha con pasillo central de mejor accesibilidad, aire acondicionado con distribución lateral ajustable y nueva iluminación ambiental distribuida por cada fila de asientos.

El largo total es de 6.190 m y viene un nuevo sistema de amortiguación que permite mejorar su estabilidad una vez que está cargado.

Renault Master Minubús.

La carrocería y las bisagras fueron reforzadas e incluyen un nuevo sistema de abertura manos limpias de 270º y traba de seguridad, le dan una fortaleza que aumenta su durabilidad.

Viene con el reconocido motor 2.3 turbodiésel (el mismo de la Alaskan), en este caso con 130 CV de potencia y 310 Nm de torque desde las 1.500 rpm, asociado a una caja manual de seis marchas. Tiene inyección por common rail, turbo e intercooler. Carga 100 litros de combustible.

Encontrá tu Master Minibús en Autocity.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR