X

Pampita se mostró preocupada por el batacazo de Javier Milei: “No sé si es el país que quiero para mi familia”

La modelo se sumó al análisis electoral tras el resultado de las PASO y sentó su posición.

Pampita habló de la propuesta de Javier Milei que más le preocupa: “No quiero ese país para mi familia”
Actualizada: 14/08/2023 22:20
PUBLICIDAD

Pampita se hizo eco del batacazo de Javier Milei en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y manifestó su preocupación por algunas de las propuestas del candidato a presidente de La Libertad Avanza.

Este lunes, la modelo estuvo como invitada a LAM (América) donde entrevistaron a Jorge Lanata para analizar el resultado electoral. En un momento tomó la palabra y admitió: “Yo de política no sé nada, prefiero mantenerme al margen, pero hay algunas cosas que dice Milei que a mí me preocupan”.

Hecho el preámbulo, continuó con su pregunta para el periodista: “Una de las que más me preocupan y que hoy lo hablaba con uno de mis hijos en casa, era la posibilidad de comprar armas al tener una mayoría de edad. ¿Eso cómo sería en el país?”.

A modo de cierre, agregó: “Los ejemplos que tengo de afuera, de otros países, es que no hay un testeo previo de la salud mental de la persona que compra las armas y como sabemos hay tiroteos en colegios, en cines, en teatros… No sé si ese es el país que yo quiero para mi familia a futuro. Es una de las cosas que más me preocupan de Milei”.

Tras remarcar que habló de “la venta de órganos” y “la privatización de la educación y la salud pública”, entre otras cosas, Lanata opinó: “En la política hay algo que se llama el teorema de Baglini. Este dice que a medida que vos te acercás al poder, te vas moderando más”.

“Milei dice todo esto en campaña, pero hay que ver si lo va a hacer en el caso de que gane”, sostuvo dejando entrever que podría no cumplir todo lo que promete. “Igual si cumple alguna de esas cosas sería peligroso”, reflexionó Pampita.

La advertencia de Trueno en las redes tras el triunfo de Milei: “Tus derechos son lo único que tenés”
Las figuras del espectáculo y la cultura no fueron indiferentes al resultado de las PASO. En las últimas horas, de la misma manera que hizo Lali Espósito y generó una enorme polémica, Trueno se sumó a las voces que manifestaron su preocupación por el batacazo de Javier Milei en las urnas.

“Tus derechos son lo único que tenés, no te regales”, escribió el rapero en su cuenta de Twitter. La frase no pasó desapercibida y reavivó el debate de los usuarios de las redes sociales.

A pesar de que algunos tuiteros se mostraron a favor del comentario del artista, no faltaron quienes lo cuestionaran duramente. “¿De qué derechos hablas? No hay derecho a la vida, te matan por dos pesos”, “Respetá el voto popular”, “Estuviste cuatro años sin decir absolutamente nada mientras el país estaba arruinado”, “Disfrutemos los derechos que tenemos porque en octubre desaparecen”, “Todos los termos salieron a bardear a Trueno”, y “Ojalá ustedes pueden explicarle a los jóvenes por qué es un peligro que Milei gane”, fueron algunas de las opiniones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR