X

Dos personas detenidas por distribuir imágenes de abuso sexual infantil

Quedaron imputadas por delitos tipificados por abuso a las infancias. En cuatro allanamientos fueron secuestradas dos computadoras, cuatro celulares y un disco rígido.

Los allanamientos fueron realizados por personal de la Superintendencia de Investigaciones.
Actualizada: 17/08/2023 10:06
PUBLICIDAD

Dos personas fueron detenidas acusadas de distribuir imágenes de abuso sexual contra las infancias luego de cuatro allanamientos realizados por personal de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense en las ciudades de Berisso y La Plata, informaron fuentes policiales.

Las personas detenidas fueron identificadas como Pablo Adrián Coronel, de 40 años, y Carolina Ramona Pérez, de 33, y en los allanamientos fueron secuestradas dos computadoras, cuatro celulares y un disco rígido.

Los detenidos quedaron imputados bajo el cargo de "pornografía infantil", y la causa judicial quedó radicada en la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 15 a cargo de María Cecilia Corfield.

En el caso intervienen los juzgados de Garantías Nº 1, de Federico Guillermo Atencio; Nº 2, bajo la conducción Eduardo Silva Pelossi; Nº 4, a cargo de Juan Pablo Masi y Nº 5, de Marcela Garmendia, todos del departamento judicial de La Plata. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR