X

Salen a la calle a pedir explicaciones por un hombre que quedó en coma tras una brutal golpiza

La familia acusa al personal de seguridad que trabaja en el lugar y piden la clausura del salón.

Ángel Agüero.
Actualizada: 18/08/2023 09:09
PUBLICIDAD

El sábado a la madrugada, Ángel Agüero sufrió una feroz golpiza a la salida del Salón Vial San Luis ubicado en el kilómetro 805 de la Ruta nacional N° 147. Actualmente está en coma, permanece en terapia intensiva y pelea por su vida.

Es por esto que la familia del hombre convocó a una marcha para que se esclarezca el hecho. La movilización será este viernes a las 9 en el Correo Argentino y caminarán hasta el Poder Judicial.

“Lo que le pasó a mi hermano es algo insólito porque fue golpeado por personas que trabajan ahí y todavía no tenemos ningún detenido”, explicó el hermano de la víctima, Fabio Agüero, en declaraciones a Reporte San Luis.

Dijo que un organizador de eventos y personal de seguridad lo siguieron a la salida del salón, lo alcanzaron y fue en ese momento que se produjo la brutal golpiza: "Si ya lo habían sacado no entiendo por qué tanta saña en perseguirlo".

Y agregó: “Lo dejaron abandonado, dieron aviso a la Policía que había una persona tirada y supuestamente manifestaron que mi hermano había tenido un accidente, pero sus lesiones no eran compatibles con un hecho así. Además, unas personas que estaban en un vehículo por la zona, fueron testigos de todo lo que pasó”.

La familia también exige la clausura del local bailable hasta que inspectores de la Municipalidad "vayan al lugar y vean si hay gente capacitada para poder trabajar como seguridad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR