X

Mataron a un policía de la Ciudad en un intento de robo en Isidro Casanova

El efectivo, de 37 años, fue sorprendido por al menos cinco delincuentes cuando llegaba a su casa. Hubo un enfrentamiento a tiros.

En el caso interviene en el caso la Unidad Fiscal de Homicidios de La Matanza.
Actualizada: 20/08/2023 22:07
PUBLICIDAD

Un policía de la Ciudad fue asesinado por delincuentes este domingo cuando llegaba a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

La víctima fatal, Fabián Esteban Aguirre, de 37 años, fue sorprendido por al menos cinco ladrones, con quienes se enfrentó a disparos en un intento de robo.

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 en la calle Germán Abdala al 4800. Allí, el agente de la Comisaría Vecinal 9B, quien estaba de franco, fue abordado por cuatro hombres y una mujer.

En el tiroteo, Aguirre, que sacó su arma reglamentaria para defenderse, sufrió una herida fatal en el tórax. Fue trasladado por sus familiares al Hospital de Agudos Paroissien, que se encuentra a unas 30 cuadras de su domicilio, donde perdió la vida.

Aguirre prestaba servicio desde hacía casi 10 años en la Policía. Entre 2014 y 2016 estuvo en la Federal, y desde 2017 hasta la actualidad lo había hecho para la Ciudad.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Matías Folino. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR