X

Detuvieron a un joven por el crimen de un colectivero en González Catán

El asesinato ocurrió el pasado 6 de agosto cuando el chofer de la línea 42 fue a un cumpleaños y antes de entrar fue golpeado.

El acusado fue detenido el martes.
Actualizada: 24/08/2023 09:52
PUBLICIDAD

Un joven de 27 años fue detenido por el crimen de Néstor Gabriel Gómez, un colectivero de la línea 42 que el pasado 6 de agosto fue a un cumpleaños en González Catán y antes de entrar fue golpeado.

El acusado fue detenido el martes en una vivienda ubicada en la calle Villegas al 2300 en La Matanza tras el rastreo de las antenas telefónicas.

Los investigadores informaron que el mismo día del asesinato el joven había sido identificado ya que una cámara de seguridad de la zona logró captar su rostro.

Por el momento no se sabe si se trató de un robo o si el agresor y la víctima se conocían.

El caso

El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto cuando Gómez terminó su turno en la línea 42. Llegó a su casa, jugó con su hija de siete años y por la noche se dirigió a la fiesta de cumpleaños que quedaba a una cuadra de la Ruta 3.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el chofer está por ingresar al lugar y es brutalmente golpeado. Allí quedó inconsciente en el piso y un vecino logró atenderlo.

Por la gravedad de las heridas decidió trasladarlo a la Unidad de Pronta Atención (UPA) donde confirmaron que tenía un traumatismo craneal, por lo que fue derivado al hospital Simplemente Evita.

Sin embargo, las lesiones le provocaron un edema que le ocasionó muerte cerebral y a las horas murió.

La causa quedó en manos del fiscal Adrián Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios Dolosos de La Matanza.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR