Detuvieron a una pareja acusada de abusar de su nieto durante años
La Policía realizó allanamientos y tras el secuestro de celulares se constató que habría videos que acreditan los hechos.
La Policía de Rosario detuvo a una pareja de 62 años acusada de haber abuso de su nieto durante al menos ocho años. En los allanamientos se secuestraron celulares en los que habría videos que acreditan los hechos.
Las detenciones ocurrieron en el barrio Plata el pasado viernes y el miércoles la jueza del caso les dictó prisión preventiva ya que los documentos encontrados serían más que elocuentes para las imputaciones.
Diego Meinero, fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, informó que la víctima sufrió los abusos entre enero 2012 y 2020.
El nene, que ahora tiene 12 años, habría denunciado el calvario que vivió durante años y tras su declaración se llevaron a cabo los allanamientos.
Los investigadores revelaron que los archivos encontrados en los celulares son "películas" que cuentan el horror que sufrió el menor.
Ante este escenario Carlos Ramón V., de 62 años fue detenido e imputado por el delito de “haber producido material de abuso sexual infantil, resultando víctima un menor de edad con el objetivo de la realización de una filmación”.
A su vez, su pareja y abuela de la víctima, Gladys Viviana O. de 62 años, fue acusada de abusar de su nieto “sometiéndolo a explotación sexual en un número de veces indeterminado por su reiteración”.
Por este motivo se la imputó por abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y por ser ascendiente, y también por producción agravada de pornografía infantil en concurso real, como autora de ambos. (NA)