X

Juanes confirmó su regreso a la Argentina: "Los extraño, los quiero ver ya"

El cantante ofrecerá un show el próximo 5 de noviembre en el Teatro Gran Rex, para presentar su nuevo álbum "Vida Cotidiana".

Juanes vuelve a la Argentina.
Actualizada: 24/08/2023 15:22
PUBLICIDAD

"¿Qué tal? Un abrazo para todos ahí, en Argentina. Quiero contarles que este próximo 5 de noviembre nos vamos a ver allí en el Gran Rex", contó Juanes en un video que grabó especialmente para su público argentino, que espera ansioso su regreso.

"Estoy muy emocionado de regresar, de hacer un concierto, de celebrar ‘Vida Cotidiana’, de tomarme un buen vino, de comerme un choripán, de escuchar el Tango, de pasar bueno allá en Buenos Aires que me encanta tanto. Nos vemos, los extraño, los quiero ver ya", dijo el cantante colombiano, entusiasmado por su vuelta al país. Suele venir muy seguido, en junio de este año ya estuvo presentando su nuevo álbum en un concierto íntimo.

Según confirmó el artista, su show será el próximo 5 de noviembre en el Teatro Gran Rex. Allí interpretará sus éxitos y presentará los nuevos temas de "Vida Cotidiana", su más reciente álbum, lanzado en mayo de 2023. Es su décimo álbum de estudio, donde vuelve a sus raíces rockeras. Fue escrito durante la pandemia del COVID 19 y se inspiró en la relación con su mujer y sus hijos.

"Me di cuenta de que necesitaba volver a mi forma natural de hacer música. Esto es lo que soy", declaró el intérprete de "La camisa negra", ganador de 26 Grammy Latinos, convirtiéndose en el colombiano con mayor cantidad de galardones. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR