X

Horror en Tigre: hallaron el cadáver de un hombre en un arroyo

El cuerpo estaba en estado de descomposición y no tenía lesiones físicas. Investigan si se cayó en medio del temporal de la semana pasada.

Horror en Tigre: hallaron el cadáver de un hombre en un arroyo.
Actualizada: 25/08/2023 10:50
PUBLICIDAD

El cuerpo de un hombre fue encontrado este jueves por la mañana en el arroyo El Claro, a la altura de la localidad de General Pacheco, partido de Tigre, por un conjunto de personas que estaban cartoneando por la zona.

Los investigadores del caso buscan establecer si el cadáver, que se encontraba en medio de la basura de una canaleta, cayó al agua en medio del temporal de la semana pasada.

Medios locales informaron que el cuerpo correspondía al de un hombre adulto y que, si bien estaba en estado de descomposición, no tenía signos de lesiones físicas.

“Quedó enganchado en una malla metálica de las que se montan para evitar que la basura avance por el río. Estaba en una zona a la cual no se puede acceder por la autopista”, señalaron fuentes judiciales consignadas por el portal La Noticia 1.

Y agregaron: “Tenía las manos hinchadas y la cara con heridas, como las que ocasionan las alimañas ante un cuerpo que lleva varias horas en el agua. Sin embargo, vamos a saber la causa de muerte recién mañana cuando se le realice la autopsia”.

“Estaba indocumentado y llevaba puestas unas ojotas, jeans y campera rompeviento. Por el momento no sabemos si había alguna denuncia por persona desaparecida en la zona. Si llamamos a los hospitales donde nos indicaron que ningún paciente se había retirado sin el alta”, completaron.

La misma fuente evalúa que pueda ser una persona en situación de calle o alguien que se cayó o se vio afectado por las tormentas de la semana pasada.

De ese modo, se apoyarán en la autopsia de este viernes para obtener alguna huella que sirva para identificarlo.

El caso es seguido por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Tigre, encabezada por José Amallo. La causa fue caratulada como averiguación de causal de muerte. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR