X

WhatsApp implementa importantes cambios en los grupos: de qué se trata

La popular aplicación de mensajería se encuentra trabajando en una actualización que modificaría la dinámica de los chats grupales.

WhatsApp implementa importantes cambios en los grupos: de qué se trata.
Actualizada: 25/08/2023 22:43
PUBLICIDAD

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, se mantiene actualizada y con cambios casi de forma constantes, y los últimos días llegó una novedad sobre los grupos que preocupó a más de un usuario.

Si dudas la creación de grupos es una de las funciones preferidas quienes utilizan a diario el servicio de mensajería de la empresa Meta. Y por eso la compañía se encuentra trabajando en un sistema que podría modificar un poco la dinámica.

Los cambios de WhatsApp para grupos
Con la nueva actualización de WhatsApp, tanto para iOS como para Android, los usuarios podrán crear grupos con un máximo de seis participantes sin la necesidad de designar un nombre específico.

Este cambio tiene como objetivo ser utilizado para situaciones en las que la prisa es esencial o cuando la temática del grupo aún no ha sido decidida.

Según expresó la empresa, cuando un usuario crea un grupo sin nombre, el sistema generará automáticamente una denominación basada en los nombres de los participantes involucrados.

La nueva función establece que los grupos sin nombre estarán restringidos a un máximo de seis participantes, tal como fue enfatizado por la compañía. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR