X

Un argentino murió tras ser apuñalado por su compañero de vivienda en la isla de Mallorca

El hecho ocurrió alrededor este sábado a la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Francia, del barrio S’Arracó, perteneciente al municipio de Andratx. El presunto autor del crimen es un guatemalteco con el que la víctima compartía vivienda.

Fernando Agustín Ruiz.
Actualizada: 26/08/2023 15:36
PUBLICIDAD

Un argentino de 29 años fue asesinado de una puñalada en Mallorca y por el hecho agentes de la Guardia Civil de Mallorca detuvieron a un hombre de origen guatemalteco, compañero de vivienda de la víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:28 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Francia, del barrio S’Arracó, perteneciente al municipio de Andratx. El presunto autor del crimen como Byron Estuardo J.M.

Según informaron fuentes cercanas al caso, el incidente se habría desencadenado a raíz de una disputa entre los dos hombres, durante la cual el guatemalteco habría apuñalado al argentino Fernando Agustín Ruiz en el tórax utilizando un cuchillo de cocina. El sospechoso, de 44 años, quedó detenido, acusado del delito de homicidio, informó la agencia Europa Press.

De acuerdo a información del Diario de Mallorca, la víctima recibió asistencia por parte de oficiales de la Policía Local luego de que el 112 alertara sobre una persona herida con una puñalada en el pecho. De inmediato, unidades de emergencia se movilizaron al lugar y realizaron esfuerzos para reanimar al joven, quien yacía en la vereda en medio de un charco de sangre.

Las primeras hipótesis de los investigadores sugieren que los hombres estaban bajo la influencia del alcohol durante la violenta disputa en la cocina del domicilio que compartían. Ruiz salió a la calle en busca de ayuda y tocó la puerta de una casa que se encontraba aproximadamente a unos veinte metros de distancia, pero nadie respondió, agregó el citado medio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR