X

Villa Mercedes: entró a comprar pan y vio como le robaron la bicicleta

La damnificada persiguió al ladrón, pero no logró alcanzarlo.

La victima compartió en las redes sociales imágenes del rodado para intentar recuperarlo.
Actualizada: 27/08/2023 20:02
PUBLICIDAD

Este jueves alrededor de las 18, Lucy Altamirano dejó su bicicleta estacionada en la vereda de una panadería ubicada en Arenales y Brasil. Mientras realizaba la compra pasó un sujeto y se la llevó.

La mujer vigilaba su Topmega blanca y rosa desde el interior del comercio. “En un segundo pedí otra cosa, vuelvo a mirar y veo que me la saca”, relató en diálogo con El Chorrillero.

El malviviente escapó en contramano por la calle Arenales, y Altamirano intentó alcanzarlo: “Sali corriendo y le gritaba que me dejara la bici, que era mía”.

“Le pedí a la gente que venía en los autos que lo trataran de frenar, pero nadie paró. Llegó a la calle Bélgica, dobló y yo ahí ya no pude correr más”, dijo.

Aseguró que tuvo que “llamar dos veces a la Policía” para pedir ayuda. “Cuando llegaron me tomaron los datos y me dijeron que vaya a hacer la denuncia a la comisaria. Me tuvieron 1 hora esperando hasta que me la tomaron”, expuso.

La victima compartió en las redes sociales imágenes del rodado para intentar recuperarlo. “Hay muchas bicis robadas, pero no me imaginé que me iba a tocar a mí”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR