X

Descartaron la lesión de "Dibu" Martínez y estaría en el arranque de las Eliminatorias

El arquero del Aston Villa estaría disponible para integrar la lista de Lionel Scaloni de cara a la doble fecha FIFA, ante Ecuador y Bolivia.

Emiliano "Dibu" Martínez finalmente estará en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, luego que los estudios confirmaron que no sufrió desgarro.
Actualizada: 28/08/2023 16:47
PUBLICIDAD

El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez estaría en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, luego que los estudios descartaran un posible desgarro.

Martínez no pudo completar el encuentro de su equipo Aston Villa ante Hibernian, por la Conference League, tras sentir un pequeño dolor en la zona del gemelo. Su DT, Unai Emery, decidió reemplazarlo por precaución.

Descartada la lesión muscular, el cuerpo médico del equipo inglés seguirá su evolución día a día para saber si puede contar con el ex-Independiente para la revancha ante Hibernian.

Como los ingleses se impusieron por 5-0 en la ida como locales, lo más probable es que Emery no lo arriesgue y el argentino reaparezca recién el domingo 3 de septiembre contra Liverpool, en Anfield Road, por la Premier League.

Además, el equipo de trabajo de Lionel Scaloni siguió también el estado de Lautaro Martínez, que ya habría dado el "ok" para poder integrar la lista de cara al inicio de las Eliminatorias contra Ecuadro y Bolivia, el 7 de septiembre y el 12 de septiembre respectivamente.

Un detalle no menor: la albiceleste ya perdió a uno de sus arqueros para los próximos compromisos, ya que Gerónimo Rulli sufrió una lesión en el hombro derecho, en Ajax, y tuvo que pasar por el quirófano. Estará afuera varios meses. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR