X

Villa Mercedes: rompieron los vidrios de un auto para robarse una batería musical

Ocurrió en el Barrio Hipólito Yrigoyen. En el transcurso del día pudieron recuperar parte de lo sustraído.

En el vehículo había varios objetos de valor, pero lo único que sustrajeron fue una batería de música que estaba guardada en el baúl.
Actualizada: 29/08/2023 10:21
PUBLICIDAD

Este domingo cuando Andrés Alaníz salió de su casa para irse de viaje se encontró con una ventanilla de su auto rota.

En el vehículo había varios objetos de valor, pero lo único que sustrajeron fue una batería de música que estaba guardada en el baúl.

Sucedió en la calle Granaderos Puntanos, entre Buenos Aires y Tucumán, mientras los dueños estaban dentro de la casa.

“Cuando me levanto a las 7 y 45 salgo a calentar el auto y me encuentro con el vidrio izquierdo roto. Abrieron la puerta, sacaron una parte del asiento y por ahí sacaron toda la batería”, relató Alaníz en diálogo con El Chorrillero.

“Tenía el estéreo puesto, la billetera con plata abajo del asiento, la rueda de auxilio, pero solo se llevaron la batería”, agregó. El valor del instrumento es de $350 mil.

En el transcurso del día pudo recuperar parte de lo sustraído: “Al lado de mi casa hay una iglesia, un hermano que venía a orar encontró parte de la batería tirada con una colcha en la esquina y la trajo”.

Más tarde otro vecino le comentó que “había un chico que dejó las cosas escondidas y al rato volvió en bicicleta a llevarse lo que pudo”.

El damnificado compartió imágenes del instrumento a través de las redes sociales y ofreció recompensa por su devolución.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR