X

La lista de la Selección argentina para el debut de las Eliminatorias: cuatro sorpresas

Lionel Scaloni definió a los convocados para los duelos contra Ecuador y Bolivia, de septiembre, con los que comenzará el camino rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.

Lionel Messi.
Actualizada: 31/08/2023 12:23
PUBLICIDAD

Lionel Scaloni definió la lista de convocados de la Selección Argentina para la primera doble de fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos de 2026.

El astro Lionel Messi, quien viene descollando en Inter Miami, encabeza la nómina de cara los juegos ante Ecuador, del próximo jueves 7 de septiembre, en el estado Monumental, y contra Bolivia, el martes 12, en estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3625 metros sobre el nivel del mar.

La nómina tiene algunos regresos como Franco Armani, que no había estado en la última citación por los compromisos de River, y Ángel Correa, campeón del mundo de muy buen momento en Atlético de Madrid. Pero también hay ausencias de peso: por lesión no están Paulo Dybala y Gerónimo Rulli y no fueron llamados Giovani Lo Celso y Joaquín Correa.

Los arqueros serán finalmente cuatro por precaución, porque Emiliano Martínez tuvo una molestia muscular en los últimos días. De todas formas, el Dibu llegaría sin complicaciones a los partidos. Los otros que están son Juan Musso y Walter Benítez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR