X

Fernando Burlando se despidió de Silvina Luna con un emotivo mensaje: “Ojalá su lucha sirva para que la Justicia despierte”

El abogado, quien representaba a la modelo en la causa contra Aníbal Lotocki por mala praxis, compartió unas palabras tras su fallecimiento.

Fernando Burlando se despidió de Silvina Luna con un emotivo comunicado.
Actualizada: 31/08/2023 20:24
PUBLICIDAD

Fernando Burlando publicó un emotivo posteo en sus redes sociales para despedirse de Silvina Luna. La modelo falleció esta tarde luego de estar más de tres meses internada en el Hospital Italiano por complicaciones derivadas de mala praxis ocasionadas por Aníbal Lotocki.

El abogado representaba a Silvina en la causa que le inició al cirujano plástico por inyectarle metacrilato en los glúteos y ocasionarle insuficiencia renal, entre otras complicaciones. Tras el fallecimiento de la modelo, Burlando se despidió a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Un final que duele, lastima e indigna. Ojalá la lucha de Silvina sirva para que la Justicia despierte, para que la sociedad tome nota y no haya más muertes”, expresó Fernando Burlando e invita a reflexionar.

Además, el abogado dio el pésame a la familia de Silvina. “Abrazo a su familia que nunca bajó los brazos y que como Silvina se mantuvo con la guardia alta. Dios te guarde, querida Silvina Luna”, escribió.

En la causa por mala praxis contra Aníbal Lotocki, el abogado no solo representaba a Silvina sino que también a Pamela Sosa, ex pareja del cirujano. Además, otras personalidades del medio iniciaron acciones legales por la misma situación como Stefanía Xipolitakis y Gabriela Trenchi.

Recientemente, Lotocki está inhabilitado para ejercer la medicina tras un falló de la corte. En febrero del año pasado, el cirujano fue condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación por lesiones graves, sin embargo continuó ejerciendo hasta el 13 de julio de este año luego ya que el fallo no era firme hasta ese entonces. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR