VILLA MERCEDES
Rompieron la chapa del techo y entraron a robar en una ferretería
Ocurrió en la madrugada de este jueves. Los delincuentes se llevaron dinero y dejaron daños importantes.
Otro comercio de la ciudad sufrió la inseguridad que se vive en Villa Mercedes. Esta vez los ladrones ingresaron a FerreHouse, un comercio ubicado sobre Avenida Presidente Perón 1080.
Los vecinos de la zona saben que la delincuencia los acecha, y ya no encuentran qué medidas tomar porque presencia policial no hay. Es la misma preocupación que se vive en pleno centro donde en algunos negocios los dueños están optando con dormir adentro para cuidar sus bienes. Los que pueden refuerzan las vidrieras con rejas y monitoreo.
“Esta es una zona de movimiento constante, estamos a dos cuadras del Hospital. Hay un foco de la calle que no funciona y de noche hay mucha oscuridad, no ves a la Policía”, comentó el propietario, Augusto Gómez.
Para entrar levantaron una chapa del techo, y una vez adentro se llevaron, por lo menos, todo el dinero que encontraron en la caja. Por la escena que dejaron, se ayudaron con una escalera metálica para escapar por el mismo lugar. Dejaron un hueco que demandará dinero poder repararlo.
“Le ponés el pecho todos los días y estas cosas te tiran para abajo”, se lamentó el damnificado que hasta la mañana todavía no había realizado el detalle de las cosas que le faltaban.
Si bien su local no tiene cámaras de seguridad, hay una en la calle que será revisada para ver si detectó el robo.