X

Estudiantes perdió con Ciudad Bolívar y sigue complicado con el descenso

El Verde cayó por 2 a 0 y permanece anteúltimo en la tabla a sólo cinco puntos de Peñarol.

Foto: captura video
El encuentro se disputó en el estadio de Ciudad Bolívar.
Actualizada: 02/09/2023 17:31
PUBLICIDAD

En condición de visitante, Estudiantes perdió con el puntero del torneo Ciudad Bolívar en un partido correspondiente a la fecha 28 de la Zona 2 del Federal A.

El Verde no pudo repetir lo que hizo el fin de semana pasado cuando venció a Argentino de Monte Maíz en Córdoba.

Durante el primer tiempo, el juego estuvo parejo y no hubo llegadas claras que complicaran a los arqueros. Recién a los 23 minutos, Luciano Vázquez puso el 1 a 0 parcial.

Ya en el complemento, el Albiverde generó algunas ocasiones aprovechando errores defensivos del rival pero no tuvo claridad en la definición. A los 76 minutos, Alfredo Troncoso marcó el segundo gol de Ciudad Bolívar y selló el partido.

A pesar de la derrota, el arquero de Estudiantes, Marcos Abrahín tuvo un gran desempeño porque fue clave en varias jugadas para que su equipo no fuera goleado.

El Verde está anteúltimo en la tabla con 26 unidades. Le lleva cinco a Peñarol de San Juan que, por ahora, desciende directo.

Justamente, en la próxima fecha, los puntanos recibirán a los sanjuaninos en un duelo clave por la permanencia en la categoría. El día y horario se confirmará en la semana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR