X

Se resistió a un robo en la puerta de su casa y uno de los ladrones le pegó un tiro delante de sus hijos

El hecho se produjo el viernes por la noche en La Tablada. Dos delincuentes amenazaron al hombre con un arma y, tras un forcejeo, uno de ellos le disparó. Huyeron en auto.

Se resistió a un robo en la puerta de su casa y le pegaron un tiro en el estómago delante de sus hijos.
Actualizada: 03/09/2023 08:26
PUBLICIDAD

Un hombre se resistió a un robo en la puerta de su casa y dos ladrones le pegaron un tiro en el estómago. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde tras ser operada quedó internada y en observación.

El hecho se produjo este viernes por la noche, cerca de las 22, en calle Dra. Alicia Moreau de Justo, entre Irigoyen y Charlone, en la localidad de La Tablada, partido de La Matanza.

Fuentes de la Policía Bonaerense informaron que el hombre estaba con sus hijos en la puerta de su casa, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que llegaron al lugar y se bajaron de un automóvil para robarles.

Los asaltantes amenazaron al vecino con matarlo si no entregaba sus cosas, entre ellas el celular y la billetera. El hombre intentó defenderse y forcejeó con uno de los asaltantes.

Ante esa situación, el otro ladrón disparó y la bala impactó en la zona de las costillas. El hombre quedó tendido en el suelo, mientras ambos delincuentes huyeron en el vehículo que habían llegado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR