X

Rodrigo de Paul sufrió un revés judicial y se conocieron los chats por los que demandó a Camila Homs

En “Socios del espectáculo” dieron a conocer el fallo de la Justicia. Además, mostraron las conversaciones entre el jugador y su ex que quedaron expuestos en la resolución.

El contenido de los mensajes no están exentos de insultos y extorsiones.
Actualizada: 04/09/2023 22:38
PUBLICIDAD

Una noticia copó todos los medios a principios de agosto: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel anunciaron su separación. Un mes después de que estallara esa bomba, el mediocampista de Atlético Madrid vuelve a ser noticia por cuestiones alejadas a su presente futbolístico.

En Socios del espectáculo (eltrece), Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron a conocer que el jugador de la Scaloneta sufrió un revés judicial en la demanda que le realizó a su expareja Camila Homs y a Horacio Homs, el padre de la modelo.

“Resuelvo archivar el presente caso en orden a la contravención de hostigamiento prevista y reprimida en el artículo 54 del Código Contravencional (…) respecto de Camila Homs”, dice el fallo de la Justicia que Lussich leyó al aire del ciclo de espectáculos. Además, compartieron unos escandalosos chats que figuran en la resolución.

Qué decían los chats en los que Camila Homs apunta contra Tini Stoessel

Los detalles de la denuncia que Rodrigo De Paul había formulado contra su expareja Camila Homs por las amenazas que la modelo profirió contra el futbolista y su novia Tini Stoessel, vuelven a salir a la luz.

El contenido de los mensajes no están exentos de insultos y extorsiones que intentan intimidar a la pareja a través de la publicación de una serie de hechos de su vida privada, con supuestas pruebas bajo su poder.

Los mensajes.

“Creete eso para no pensar en lo sorete que sos. Ya te dije, que no se me cruce ni que se cruce con mis hijos. Nada más, todavía no me conocés a mí”, sostiene Camila en uno de los chats que quedaron en manifiesto en el documento judicial. Y agrega: “Merecés lo peor vos y la drogadicta de tu novia, que se co… a medio plantel de Argentina y a la mitad más uno de las cantantes merqueras como ella”.

Cómo empezó el conflicto entre Rodrigo De Paul y Camila Homs

La disputa entre Rodrigo De Paul y Camila Homs se reavivó el 21 de diciembre de 2022. Ese día, el futbolista fue parte de la caravana de campeones por la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar y, como el festejo se retrasó más de lo esperado, no llegó a tiempo para ver a sus hijos al horario que había acordado. Sin embargo, sí se hizo presenta en el Campo Argentino de Polo para reencontrarse con Tini Stoessel.

Homs se habría enojado con De Paul, ya que no estuvo de acuerdo con la manera en que ordenó sus prioridades en su breve paso por Buenos Aires. El Campeón del Mundo finalmente se encontró el día siguiente con sus hijos Bautista y Francesca en Puerto Madero, donde fueron captados por algunas cámaras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR