X

AFA anunció la venta de un remanente de entradas para el partido de la Selección ante Ecuador

AFA anunció la venta de un remanente de entradas para el partido de la Selección ante Ecuador.

Argentina comenzará el camino clasificatorio para la próxima Copa del Mundo.
Actualizada: 05/09/2023 16:26
PUBLICIDAD

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que venderá este martes un remanente de entradas para el partido que jugará la Selección argentina ante Ecuador, en el estadio Monumental de River, en el marco de la primera jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Los tickets son los que no fueron canjeados por los socios de AFA ID y se podrán conseguir este martes, desde las 19. Los mismo estarán a la venta para todo el público.

En el sitio oficial de entradas de la Selección argentina www.deportick.com, se pondrán en venta nuevas localidades para el partido correspondiente a la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

A su vez, el retiro de tickets seguirá llevándose adelante en las boleterías del estadio Monumental. Quienes compren sus entradas en este nuevo proceso, deberán hacer el retiro el día miércoles 6 de septiembre, en la jornada que tendrá horario extendido de 9:00 a 18:00.

Quienes adquieran los tickets, al momento del retiro, deberá presentarse el titular (sin excepción), con el código de canje, tarjeta de crédito/débito física (no digital) con la que se realizó la compra y el DNI físico en versión tarjeta de dicho medio de pago. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR