X

La Justicia detuvo a dos hombres sospechados de matar a Mafalda Sánchez

Fue en dos allanamientos que se realizaron en la madrugada de este martes.

Mafalda Sánchez fue atacada por dos delincuentes que entraron a su casa.
Actualizada: 05/09/2023 21:39
PUBLICIDAD

El Juzgado de Garantías N° 4, de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Santiago Ortíz ordenó dos procedimientos en la madrugada del martes para detener a los sospechosos de la muerte de Mafalda Sánchez, en el Barrio La Rioja, de Villa Mercedes.

La causa está caratulada preventivamente como “averiguación muerte”. La víctima (67 años) es una reconocida militante del PJ que fue asesinada por dos sujetos que simularon ser electricistas y entraron a su casa, ubicada en los monoblocks de Chacabuco y Las Heras.

Intervino la Fiscalía de Instrucción N° 2, que es subrogada por Maximiliano Bazla.

Tras las investigaciones realizadas por personal de la Dirección General de Investigaciones, se realizaron dos allanamientos, según informó este martes Relaciones Policiales.

Se allanaron dos domicilios: uno en calle Italia al 2000 y el otro en Bélgica y Paul Harris, del Barrio Villa Celestina. Allí detuvieron a dos hombres de 31 y 44 años, donde “secuestraron elementos de interés para la causa”.

Fotos de la Policía durante los allanamientos.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia. Colaboró en las intervenciones el Grupo Especial COAR Charlie, dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR