X

Despidieron a Mafalda Sánchez en el Barrio La Rioja

El féretro pasó por la puerta de la casa donde vivió por 40 años, y los vecinos pudieron darle el último adiós. Este miércoles se realizó la cremación.

Foto gentileza
El último adiós en su barrio.
Actualizada: 07/09/2023 10:03
PUBLICIDAD

Hoy con la audiencia de formulación de cargos contra los dos sospechosos del crimen, se supo por primera vez cómo fue la muerte violenta de Mafalda Sánchez. Los ladrones que se metieron en su casa, después de cortar la luz, la golpearon hasta terminar con su vida.

Este miércoles, dos días después del crimen, trascendió que no habría sepelio porque esa fue la decisión que en vida había tomado Sánchez. Por este motivo la familia dispuso la cremación. Antes de llegar al crematorio, alrededor de las 11:30, el féretro fue trasladado hasta el Barrio La Rioja, en Chacabuco y Las Heras, y se detuvo frente al departamento donde ella vivía hace por lo menos 40 años. Sus vecinos pudieron darle el último adiós.

El juez Santiago Ortiz imputó a dos hombres (que fueron detenidos en la madrugada del martes) por homicidio en ocasión de robo, y además hizo lugar a pedido de la defensa y les otorgó la prórroga de 8 días.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR