X

De qué trata la película de acción de 1996 que es furor en Netflix

Más allá de los recientes estrenos, un film de 1996 con Jean-Claude Van Damme es de lo más visto actualmente de la plataforma.

Netflix.
Actualizada: 07/09/2023 15:00
PUBLICIDAD

Si bien la plataforma de streaming Netflix actualiza todas sus semanas el catálogo de series y películas, cada tanto viejos títulos se vuelven furor y tendencia en el servicio.

En este caso, se trata de "Máximo riesgo", film de 1996 con muchísima acción, protagonizado por Jean-Claude Van Damme y dirigida por Ringo Lam. A pesar de su antigüedad, está actualmente entre las 10 más vistas de la plataforma en Argentina.

Sinopsis de "Máximo riesgo", furor en Netflix

"Tras descubrir que tiene un gemelo cuando aparece asesinado, un policía asume la identidad de su hermano para descubrir la verdad y buscar venganza", dice la sinopsis oficial de Netflix.

El film sigue a Alain Moreau, un soldado francés retirado que encuentra a su hermano gemelo muerto en las calles de su ciudad. Para descubrir quién era, se hace pasar por él y se convierte en Mikhail, un peligroso agente que residía en una de las zonas más conflictivas de Nueva York.

Tráiler de "Máximo riesgo"

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR