X

El Círculo Odontológico comenzará a cobrar un copago de $3000 a los afiliados de Dosep

La medida perdurará por 90 días. Desde la entidad, adujeron que ante las dificultades económicas que atraviesa el país no pueden comprar los insumos. Sumaron que el cobro de las prestaciones impacta en sus bolsillos tres meses después por lo que “resulta altamente devaluado”.

Círculo Odontológico.
Actualizada: 08/09/2023 11:55
PUBLICIDAD

El Círculo Odontológico de San Luis determinó iniciar el cobro de un adicional de $3 mil en las prácticas a los afiliados de Dosep.

Por medio de un comunicado, el presidente de la entidad, Daniel Díaz expresó que “como profesionales de la salud también nos vemos gravemente afectados económicamente no solo por la imposibilidad de acceder a la compra de insumos que se requiere para el trabajo y/o reposición sino también en lo que respecta al pago de las prestaciones realizadas que al ser muy posteriores en el tiempo que se facturan el monto de lo que nos ingresa resulta altamente devaluado”.

Advirtió que “si bien se ha pactado un aumento, recién estas sumas se verán reflejadas en nuestro bolsillo en no menos de 90 días o quizás más”.

“Luego de un arduo debate con los integrantes del Círculo hemos llegado a la conclusión unánime que es de necesidad urgente cobrar un plus de $3 mil por sobre cada práctica de odontología general por un periodo de 90 días hasta tanto se aplique las actualizaciones”, informó.

Por último, comunicaron que los afiliados deberán abonar esa suma cuando acudan al consultorio y se podrá pagar con tarjeta de débito, crédito, transferencia o cualquier otro medio de pago que se disponga.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR