X

Tigre: encontraron asesinada a una adolescente de 14 años y detuvieron a su cuñado

La joven fue identificada como Amanda Alma Aguilar y su cuerpo apareció en una bolsa de consorcio en el patio de la casa de su hermana.

Quiroga fue detenido por la Sub DDI en la puerta del cementerio de Tigre.
Actualizada: 08/09/2023 14:28
PUBLICIDAD

Una adolescente de 14 años fue asesinada en Tigre y la Policía bonaerense detuvo a su cuñado.

La víctima fue identificada como Amanda Alma Aguilar y su cuerpo apareció en una bolsa de consorcio en el patio de la casa de su hermana.

El hecho comenzó a generar conmoción cuando en la tarde del jueves se realizó una protesta en la que participaron familiares y amigos para exigir la aparición de la menor.

Los más cruel de esta triste historia es que en dicha marcha también estuvo presente Sixto Quiroga, la pareja de su hermana de 30 años que en la mañana del viernes fue detenido por el asesinato de Amanda.

La víctima había sido vista por última vez el jueves por la tarde.

Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que la joven apareció dentro de una bolsa de consorcio de color transparente en el fondo del patio de la vivienda donde Quiroga y su mujer, hermana de Amanda, vivían.

El principal acusado fue detenido en la puerta del cementerio Tigre tras las investigaciones del personal de la Sub DDI de la localidad.

Amanda Alma Aguilar había sido vista por última vez en la tarde del jueves cuando se ausentó del domicilio ubicado en la calle Carmen de Areno 1688.

Otro dato que se obtuvo del caso es que Quiroga es uno de los dos sobrevivientes del choque que hubo entre un bote y una lancha en Luján a principios de agosto.

Por el hecho dos personas fallecieron, mientras que otras dos, Claudia Verónica Castro y Sixto Quiroga, resultaron heridos.

Los investigadores precisaron que el bote de las víctimas iba en la misma dirección que la lancha y no tenía ninguna luz encendida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR