X

Inseguridad en Villa Mercedes: en menos de una hora robaron una bicicleta y una billetera en un club deportivo

Las damnificadas publicaron en las redes sociales para intentar recuperar sus pertenencias.

Las damnificadas publicaron en las redes sociales para intentar recuperar sus pertenencias.
Actualizada: 09/09/2023 09:11
PUBLICIDAD

Este jueves alrededor de las 21 horas robaron una bicicleta de un jugador en inmediaciones del Club Sportivo Pringles, ubicado en Suipacha entre Paraguay y Moreno.

Se trata de una Oxea negra con letras naranjas que pertenece a un menor de 15 años que se encontraba entrenando fútbol en el momento del robo.

“No puede ser que nadie esté viendo semejante actuar. La gente del Club ni siquiera sabe quién entra y quién sale”, manifestó Sofia Magallanes, la madre del adolescente.

Aseguró que no es la primera vez que se ven hechos de inseguridad en el lugar: “Han robado celulares, mochilas y pertenencias de los chicos, siempre pasa lo mismo”.

Con respecto a la inseguridad que se vive en el barrio señaló: “Nosotros vivimos cerca y la verdad que es un desastre. Nadie responde por más que hagas la denuncia”.

Difundió los datos del rodado a través de las redes sociales para intentar encontrarlo, pero hasta el momento no obtuvo información.

“Es la segunda bicicleta que nos roban, estamos hartos de esta inseguridad”, apuntó.

Alrededor de las 20, trascendió que en la puerta de ingreso del lugar malvivientes abrieron un vehículo para robar una billetera. “Entramos 5 minutos al club a consultar un deporte, salimos y teníamos abierto el auto”, escribió la damnificada, quien hizo una publicación para intentar recuperar la documentación a nombre de Paola Lorena Oliva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR