X

Villa Mercedes: a plena luz del día abrieron las puertas de un auto y robaron ropa de un club de futsal

El vehículo estaba estacionado en frente del patio de la Escuela Normal, en el centro de la ciudad.

El mismo fin de semana ocurrieron otros hechos de inseguridad en la misma cuadra.
Actualizada: 09/09/2023 10:20
PUBLICIDAD

Villa Mercedes: a plena luz del día abrieron las puertas de un auto y robaron ropa de un club de futsal

El vehículo estaba estacionado frente al Polideportivo “Dr. Juan Llerena”, en el centro de la ciudad.

Ocurrió el domingo pasado a las 18 mientras parte del equipo de La Ribera Futsal jugaba un partido en el salón de la Escuela Normal. Cuando salieron del lugar, se encontraron con las puertas del auto forzadas y se dieron cuenta que faltaban las prendas.

El auto estaba estacionado en la calle Edison, entre San Martín y General Paz. “Tratamos de pedir cámaras a los vecinos, pero ninguna andaba en ese momento así que no pudimos conseguir imágenes”, explicó Jonathan en diálogo con El Chorrillero.

Un testigo les comentó que “el que sacaba las cosas era un chico en una bicicleta playera gris, pero no se imaginó que estaba robando”.

Los 4 conjuntos que sustrajeron estaban en una mochila envueltos en paquetes individuales porque eran recién comprados. “Nos habían llegado el viernes de Santa Fe y esos eran los que nos faltaban entregar”, explicó.

“Hoy como está todo carísimo no está para perder ni la plata ni el conjunto”, agregó. El valor de la campera y pantalón que visten al equipo es de $20 mil.

El día de ayer un vecino le informó a un integrante del club que “los estuvieron ofreciendo a la venta en el Barrio Hipólito Yrigoyen”.

El mismo fin de semana ocurrieron otros hechos de inseguridad en la misma cuadra. El sábado por la tarde sustrajeron una bicicleta, y el viernes por la noche robaron las baterías de dos autos que estaban estacionados por la calle Edison.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR