LO FELICITÓ POR EL TRIUNFO
El gobernador Perotti se puso a disposición de Maximiliano Pullaro para iniciar una “transición en pos del bienestar de la provincia”
El actual mandatario llamó al candidato de Juntos por el Cambio y reconoció la derrota de su postulante, Marcelo Lewandowski.
Este mismo domingo por la noche antes de finalizar el recuento oficial provisorio, el gobernador Omar Perotti se comunicó con Maximiliano Pullaro para reconocer la derrota de su fuerza y saludarlo por el triunfo obtenido en la elección.
“Nos ponemos a disposición para, con trabajo conjunto y diálogo, llevar adelante una transición ordenada en pos del bienestar de la provincia”, escribió cerca de la medianoche Perotti en la red social Equis (ex Twitter).
Con el 99,70% de las mesas escrutadas, Maximiliano Pullaro, el candidato de Juntos por el Cambio, obtuvo 58,40% de los votos y será el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe. Con el 30,86%, al oficialista Marcelo Lewandowski no le alcanzó para revertir el resultado adverso de las PASO.