X

LO FELICITÓ POR EL TRIUNFO

El gobernador Perotti se puso a disposición de Maximiliano Pullaro para iniciar una “transición en pos del bienestar de la provincia”

El actual mandatario llamó al candidato de Juntos por el Cambio y reconoció la derrota de su postulante, Marcelo Lewandowski.

Omar Perotti y Maximiliano Pullaro.
Actualizada: 11/09/2023 00:20
PUBLICIDAD

Este mismo domingo por la noche antes de finalizar el recuento oficial provisorio, el gobernador Omar Perotti se comunicó con Maximiliano Pullaro para reconocer la derrota de su fuerza y saludarlo por el triunfo obtenido en la elección.

“Nos ponemos a disposición para, con trabajo conjunto y diálogo, llevar adelante una transición ordenada en pos del bienestar de la provincia”, escribió cerca de la medianoche Perotti en la red social Equis (ex Twitter).

Con el 99,70% de las mesas escrutadas, Maximiliano Pullaro, el candidato de Juntos por el Cambio, obtuvo 58,40% de los votos y será el nuevo gobernador de la provincia de Santa Fe. Con el 30,86%, al oficialista Marcelo Lewandowski no le alcanzó para revertir el resultado adverso de las PASO.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR