X

VILLA MERCEDES

Familiares de los detenidos por el crimen de Mafalda Sánchez se van a encadenar si la Justicia “no escucha” y “encuentra a los verdaderos culpables”

Este lunes iniciaron las manifestaciones frente al Poder Judicial de Villa Mercedes.

Eugenia Barroso y Pamela Rivarola en la puerta del Poder Judicial de Villa Mercedes.
Actualizada: 11/09/2023 22:31
PUBLICIDAD

Eugenia Barroso es la esposa de Daniel Rivarola, uno de los dos imputados por el homicidio de Mafalda Sánchez, una conocida militante del PJ y vecina del Barrio La Rioja. Desde el momento que lo detuvieron, la mujer denunció que la Justicia “había agarrado a un perejil”, y desde entonces está demostrando la inocencia de su pareja. Esta mañana encabezó una protesta frente al Poder Judicial de Villa Mercedes.

“Sostengo que es un perejil que agarraron. Estoy segura que es inocente, y antes de que le pase algo malo, me muero. Está ahí por algo que no hizo”, aseguró la mujer en declaraciones a El Chorrillero. Rivarola se expresó en una carta que difundió este fin de semana y alertó que se quitaría la vida si le dictan la prisión preventiva.

Este jueves se cumplirá la prórroga que solicitaron los dos sospechosos, por eso en estas horas están aportando las pruebas para tratar de comprobar que no tiene ninguna relación con el crimen. “Sus compañeros están dando testimonio de que él estuvo con ellos todo el tiempo, que nunca se movió. Saben que ese día llegó como siempre en su bicicleta negra y que trabajó hasta las 21:40”, aseguró.

Matías fue uno de los obreros que hoy fue citado a declarar. “Me pongo la mano en el corazón de que él es inocente. No podemos creer lo que está pasando, parece de película”, comentó.

Rivarola se iba a casar el próximo mes y para juntar dinero estaba haciendo horas extras: “Ya había encargado su ropa, nos contaba que tenía que comprar otras cosas, nos decía todo. Es una persona muy buena, nunca tuvimos inconvenientes, y lo vamos a apoyar hasta el final”.

Eugenia quiere que le muestren las imágenes de las cámaras de seguridad que lo captan junto al otro detenido, Guillermo Páez, cerca de la vivienda donde encontraron muerta a Sánchez.

Páez es cuñado de Rivarola. Está en pareja con su hermana, Pamela Rivarola, quien también defiende la inocencia del hombre con el que vive.

“Ese día trabajó hasta las 21:40. Llegó y comimos en familia. Se pegó un baño y se acostó ¿Qué persona que haya hecho una cosa de esa se va a dormir como sin nada? No tengo explicación”, aseguró. “El está mal, pero me pidió que me quede tranquila, que tengamos fe que todo va a salir a la luz”, completó.

Por otra parte anticipó que el jueves se encadenará junto a los hijos para que la Justicia los escuche y “paguen los que son responsables”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR