X

En una marcha pidieron la liberación de los detenidos por el crimen de Mafalda Sánchez

Esta tarde las parejas de Daniel Rivarola y Guillermo Páez encabezaron la protesta que se inició en Plaza San Martín.

La marcha comenzó en la Plaza San Martín.
Actualizada: 13/09/2023 21:39
PUBLICIDAD

“Están las pruebas y tenemos la ilusión de que mañana lo van a liberar”, aseguró esta tarde Eugenia Barroso, con la certeza de que Daniel Rivarola es inocente. Desde la Plaza San Martín, esta tarde encabezó una marcha para pedir “que encuentren a los verdaderos culpables y se haga justicia por Mafalda Sánchez”.

Este jueves vence la prórroga de los 8 días y el juez Santiago Ortiz resolverá cómo sigue la situación procesal de Rivarola y de Guillermo Páez. Ambos están imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo. A Sánchez la asesinaron el pasado 4 de septiembre en su casa del Barrio La Rioja.

La movilización recorrió varias calles de la ciudad. Todos los que asistieron son familiares y amigos de Rivarola y Páez.

Barroso fue la primera que denunció antes los medios de comunicación que la Policía “había detenido a un perejil”, por su pareja no tenía nada que ver con el delito. “Pido que me lo liberen, es injusto lo que está pasando”, señaló hoy en la segunda protesta que se realiza en lo que va de la semana.

Ya anticipó que este jueves se encadenará junto a sus dos hijos en la puerta del Poder Judicial, donde esperará “las buenas noticias”. Aseguró que en las últimas horas los abogados (que son defensores oficiales) presentaron las pruebas.

“Él me dijo que me quede tranquila, que falta poco para que estemos juntos en familia como antes, felices sin molestar a nadie. Mañana va a salir todo bien, se va a demostrar que es inocente”, expresó.

Junto a ella estaba también Pamela Rivarola, su cuñada y esposa de Páez, solicitando lo mismo.

La marcha terminó pasadas las 19 en el mismo punto de concentración, frente a la Municipalidad de Villa Mercedes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR