X

La NASA se interesó por el hallazgo más reciente relacionado con OVNIS y vida extraterrestre

La Agencia Espacial Estadounidense se aprestaba a presentar este jueves las conclusiones del informe encargado en 2022 a una comisión independiente sobre fenómenos anómalos no identificados.

Restos de un ser supuestamente "no humano" se exhiben durante una sesión informativa sobre objetos voladores no identificados en México.
Actualizada: 14/09/2023 11:08
PUBLICIDAD

La NASA se aprestaba a presentar este jueves las conclusiones del informe encargado en 2022 a una comisión independiente sobre fenómenos anómalos no identificados (UAP), comúnmente conocidos como "ovni".

La Agencia Espacial Estadounidense mantuvo durante mucho tiempo un interés en la exploración del espacio y la búsqueda de señales de vida más allá de la Tierra.

El informe fue elaborado por un equipo de estudio independiente compuesto por 16 expertos de diversas áreas.

«La NASA define la UAP como observaciones de eventos en el cielo que no pueden identificarse como aviones o fenómenos naturales conocidos desde una perspectiva científica. Actualmente existe un número limitado de observaciones de alta calidad de UAP, lo que hace imposible obtener conclusiones científicas firmes sobre su naturaleza», explicó la NASA en su página web.

Desde México se revolucionó al mundo de los medios de comunicación cuando en la víspera, un "ufólogo" mostró "seres no humanos de 1.000 años de antigüedad" en el Congreso. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR