X

Detuvieron a cuatro futbolistas de las inferiores del Real Madrid por difundir un video sexual con una menor

Los juveniles fueron arrestados en el predio del club acusados por "levantamiento de secretos".

Real Madrid Castilla.
Actualizada: 14/09/2023 16:32
PUBLICIDAD

Cuatro futbolistas de las divisiones inferiores del Real Madrid fueron detenidos por la Guardia Civil Española esta mañana en el predio del club en Valdebebas por una denuncia en donde se los acusó de difundir sin su consentimiento un video sexual con una menor de 16 años.

Horas antes de que iniciara el entrenamiento, los cuatro futbolistas de la cantera, la filial y el tercer equipo del Real Madrid fueron aprehendidos en el predio de Valdebebas por una denuncia efectuada el 6 de septiembre por la madre de una menor de 16 años por filmar y luego filtrar material íntimo sin su consentimiento.

El abuso sexual tuvo lugar en el municipio de Mogán, perteneciente a la isla Gran Canaria, a más de 2000 kilómetros de Madrid. El delito que se les imputa a los acusados es el de "levantamiento de secretos", agravado por ser una menor de edad, y los investigadores pidieron una revisión de los teléfonos celulares de los futbolistas para profundizar en la causa y saber si hay más implicados, ya que se filtró a otros contactos el video.

"El Real Madrid comunica que ha tenido conocimiento de que un jugador del Castilla y tres jugadores del Real Madrid C han prestado declaración ante la Guardia Civil en relación a una denuncia por la supuesta difusión de un video privado por WhatsApp. Cuando el club tenga conocimiento detallado de los hechos, adoptará las medidas oportunas", publicó el Real Madrid sobre el tema, una vez que tomó relevancia en las redes sociales y en los medios periodísticos.

Se desconocen los nombres de los cuatro implicados, solo se sabe que uno es parte del equipo filial, el Real Madrid Castilla, que milita en la Primera Federación -tercera división de España, y los otros tres son parte del plantel del Real Madrid "C", que actúa en la Tercera Federación Grupo VII, la quinta división del fútbol español. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR