X

Thiago Messi debutó en el Inter Miami

El hijo del capitán de la Selección Argentina, que juega en "Las Garzas", disputó su primer encuentro con el equipo Sub12.

El hijo más grande de Lionel Messi forma parte de la categoría Sub 12.
Actualizada: 15/09/2023 11:28
PUBLICIDAD

Thiago Messi, hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, jugó su primer partido en las divisiones juveniles del Inter Miami, en un amistoso donde su equipo venció a Weston FC por 2 a 1.

Thiago, de 10 años, integra el plantel Sub 12, uno de los siete conjuntos que componen la academia de la franquicia, que realiza sus prácticas en el predio Florida Blue Training Center, donde también se entrena el primer equipo.

El primogénito del campeón del mundo ya había sido anunciado a fines de agosto entre los 35 nuevos jugadores que la franquicia compartió en sus canales oficiales.

Ahora se lo pudo ver en pleno festejo de los goles junto a sus compañeros, con la curiosidad de portar un yeso en su brazo izquierdo.

Cuando el capitán de la selección argentina todavía jugaba en España, Thiago integró el proyecto Barça Escola para niños de entre 6 y 8 años, mientras que ahora disputará la Florida Academy League, donde se miden equipos estadounidenses con jugadores de hasta 12 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR