X

En el arranque de su gira por las provincias, Milei llegó a San Luis sin formular declaraciones

El candidato a la presidencia por La Libertad Avanza arribó al mediodía. Fue recibido por dirigentes y postulantes de la provincia junto a un grupo de militantes libertarios.

foto ALDO MARCHIARO
Milei llegó a San Luis para la campaña.
Actualizada: 16/09/2023 13:52
PUBLICIDAD

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, comenzó este sábado su nueva gira por el interior del país, la primera luego de las PASO. Lo hizo cerca de las 12:30 cuando llegó al Aeropuerto Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda de la ciudad de San Luis.

Más allá de afirmar estar contento de visitar la provincia y que por la tarde pretende realizar una caravana, no formuló declaraciones a la prensa.

Fue recibido por los postulantes a diputados y senadores nacionales puntanos como Bartolo Abdala, Carlos D’alessandro, en primer término y Verónica Jordán e Ivana Arrascaeta, en segundo.

Cerca de 40 militantes se acercaron para saludarlo, entregarle cartas y expresarle su apoyo. Con un grito de “Viva la libertad, carajo”, Milei los animaba.

El candidato fue recibido por otros postulantes y militantes.

Junto a él viajaron, como de costumbre, su hermana Karina y sus armadores de la campaña nacional, Carlos “Chino” Kikuchi y Julio Serna. Del aeropuerto partieron hacia el hotel Potrero de los Funes, donde se hospedará durante el día.

Además, el candidato presidencial contó con un refuerzo de custodios del equipo de Abdala. Quien estuvo a cargo fue Fernando Ochoa junto a otros miembros de seguridad.

Si bien el itinerario marcaba que el encuentro con sus militantes sería a las 18 en la Plaza Pringles, por estas horas evalúan adelantarlo ante la contramarcha que organizaron partidos de izquierda, otros del kirchnerismo y organizaciones afines bajo la excusa de un nuevo aniversario de “La noche de los Lápices”.

Javier Milei.

Milei recorrerá este y otros lugares que no visitó previo a las PASO, donde buscará recrear las fotos rodeado de simpatizantes, como las que difundían en su anterior gira, como una forma de mostrar apoyo.

De esta manera, el dirigente opositor retomará su gira por la Argentina, que también lo llevará, según está planeado hasta el momento, por Corrientes, Salta y nuevamente por Córdoba.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR