X

Sin Messi, Inter Miami sufrió una goleada ante Atlanta United y perdió el invicto

El conjunto de Gerardo Martino cortó una racha de 12 partidos sin perder, desde la llegada del astro argentino.

Inter Miami cayó por 5 a 2 ante el Atlanta United como visitante y dejó escapar la chance de acercarse a la zona de los Playoffs.
Actualizada: 16/09/2023 21:08
PUBLICIDAD

Inter Miami cayó por 5 a 2 ante el Atlanta United como visitante, en un partido correspondiente a la vigésima octava fecha de la Major League Soccer (MLS) y dejó escapar la chance de acercarse a la zona de los Playoffs. El astro argentino Lionel Messi no fue convocado para este encuentro por precaución ante el agotamiento físico.

Los goles del Atlanta, donde juegan los argentinos Thiago Almada y Santiago Sosa, fueron de Tristan Nkita, Kamal Miller en contra, Brooks Lennon, Gerogios Giakoumakis y Tyler Wolff. El descuento del conjunto comandado por Gerardo Martino fue de Leonardo Campana, en dos ocasiones.

Con este resultado, las Garzas acumula 28 puntos y quedó a 6 de alcanzar la línea del DC United, último equipo que estaría entrando al repechaje de los Playoffs.

En la parte inicial, Inter se puso en ventaja con gol de Leonardo Campana quien dominó la pelota, pasó a su marca y su remate se estampó en el arco de Brad Guzan.

Pasaron pocos minutos donde el local tomó fuerzas y acorraló a su rival. el francés Tristan Muyumba Nkita igualó el encuentro, luego Kamal Miller en contra le dio la ventaja al Atlanta y finalmente Brooks Lennon cerró el 3 a 1 antes de ir al descanso.

En el complemento, las Garzas reaccionó rápido y tras un disparó de Tomás Avilés que pegó en la mano del rival, derivó en el tiro de Leonardo Campana desde el punto penal, para contrarrestar.

Cuando parecía que el Inter estaba cerca del empate, dos llegadas claves liquidaron el partido a favor del local: primero Giakoumakis marcó el cuarto mediante una jugada y Wolff aprovechó la defensa abierta para sellar el 5 a 2. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR